La actualidad - Mundo Digital

 

YAHOO! MetroRetro DVD Player, el reproductor que llega con la marca del popular portal de internet
La compañía firstSTREET anuncia que acaba de lanzar un reproductor de DVD que cuenta con el respaldo de la conocida marca YAHOO!.

 
 
Noticias relacionadas
 

El YAHOO! MetroRetro DVD Player es un reproductor con escaneo progresivo y un lector de tarjetas multimedia que le permite al usuario ver fotos digitales y reproducir CDs, DVDs, MP3 y videos codificados en formato DivX. El equipo cuenta además con un atractivo diseño hip retro que complementa cualquier decoración contemporánea.

El YAHOO! MetroRetro DVD incorpora medidores que permiten conocer el volumen del sonido y la tasa a la que se encuentra codificado el video, además de contar con un transmisor infrarojo para audífonos inalámbricos y modos widescreen y de pantalla completa a un precio inferior a los $130 USD.

Las características del reproductor YAHOO! MetroRetro DVD son:

Lector de tarjetas (SD, Smart Media, MultiMedia y Memory Stick)
Reproduce DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW, MP3, JPEG, Picture CD de Kodak y contenido codificado en DivX 5, DivX 4, DivX 3 y DivX VOD.
Permite seleccionar salida a formato NTSC (EE.UU) o PAL (Europa)
Decodificadores Dolby Digital y DTS
Escaneo progresivo
Selección de modos widescreen (16:9) y Normal (4:3)
Agujas indicadoras del nivel de volumen y la tasa de codificación del video.
Emisor infrarojo para audífonos
Bloqueo de contenido por parte de los padres
Cámara lenta y alta velocidad
Control remoto


Enlaces relacionados
 
miércoles, 15 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?