La actualidad - Comunicación y Medios

 

Fox Kids cambiará de nombre a partir del 7 de enero

Pasará a denominarse Jetix, el nuevo nombre para todas las áreas de negocio de Jetix Europe.



 

Noticias relacionadas
 

Jetix Europe y The Walt Disney Company son los responsables de este nuevo proyecto, una alianza global de entretenimiento para niños desarrollada sobre los cimientos del éxito de Fox Kids y sus valores clave de acción, aventura, audacia, humor y alta energía para los niños de todo el mundo.

Este cambio se produce después de la convivencia de ambos nombres desde abril hasta la fecha. En los denominados bloques Jetix, el canal de televisión ha reunido series de mucha acción y aventuras, en los horarios de máxima audiencia de cada día, que también han tenido su espacio en la página web y en las acciones y eventos desarrollados por la compañía.

Todo esto ha llevado a Fox Kids a liderar la audiencia de niños entre 7 y 12 años. Así, Jetix continúa siendo una combinación única de aventura y acción, audacia y una buena dosis de humor con los personajes tan conocidos como “Pokemon”, “Sonic X”, “Totally Spies”, “Power Ranger” o las “Tortugas Ninja”.

Además, en los próximos meses, el canal estrenará series fruto de los acuerdos de coproducción con The Walt Disney Company, como “W.I.T.C.H”, basada en la exitosa publicación de Disney, y “Super Robot Monkey Team Hyperforce Go!”, así como otras propiedades exitosas, entre las que se incluye el fenómeno “PUCCA”, o la nueva “A.T.O.M., Alpha Team On Machines”.

A partir de ahora, Jetix contará con lo mejor de Fox Kids y todas las novedades Jetix, que hacen que el canal continúe creciendo día a día – según los últimos datos la audiencia media del canal de septiembre-octubre, respecto a julio-agosto, ha aumentado en un 51 por ciento- al mismo tiempo que mejora y se adapta a los productos y contenidos preferidos de los niños.

El nuevo canal se ve en Digital+ y a través de varios cableoperadores.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam