La actualidad - Mundo Digital

 

La UE advierte a Polonia que debe cargar con el IVA los servicios online
 La Comisión Europea pidió el lunes que Polonia descarte su exoneración para el impuesto de valor añadido en los servicios de Internet para individuos o se enfrentará a acciones judiciales, informa Reuters

 
 
Noticias relacionadas
 

Polonia, nuevo miembro del bloque, excluye los servicios de Internet para individuos del 22 por ciento de IVA, aunque Bruselas ha dicho repetidamente que eso es incompatible con las normas de la UE.


"No hay estipulación en la directiva del IVA que permita a Polonia aplicar tales excepciones", dijo la Comisión en un comunicado.

Responsables oficiales polacos han dicho que la ley fiscal recientemente aprobada, que tenía previsto entrar en vigor a partir de marzo de 2005, pondrá las normas del IVA en línea con la legislación comunitaria.

Por ley, la Comisión podría lanzar acciones contra Polonia en el Tribunal Europeo de Justicia a menos que el país ajuste su ley en el área a las normas de la UE en dos meses.

La nueva legislación polaca incrementa el IVA a servicios de Internet hasta el 22 por ciento, pero otro punto de la norma permite a los usuarios de Internet deducir 720 zlotys (173 euros) al año.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam