VIVE LA NAVIDAD - MULTIMEDIA
Juegos para Windows
Los juegos incluidos en esta sección debes primero descargarlos a tu ordenador y proceder a su instalación

Chicken Invaders 2 Christmas Edition

Esta es una edición especial de Chicken Invaders (uno de los mata marcianos más originales de todos los tiempos) ambientada para la navidad.

En este juegos deberás sortear hojas de acebo y bolas de navidad, además de recoger todos los extras que se te iran ofreciendo en tu recorrido. Es una versión demo y no están todos los niveles. Funciona bajo Windows, precisa DirectX 7.0 y tarjeta de sonido

 

Mahjongg Holidays II

Nada mejor que para estas fechas tranquilas que un juego que te estruje tu mente.

Tienes a tu disposición una amplísima variedad de puzzles de distintas formas para poner a prueba tu capacidad de observación y de lógica; si te quedas bloqueado no te preocupes, siempre puedes guardar la partida para continuarla más tarde. Es una versión demo

 


Elves Incorporated 1.0

Es un juego para los pequeños de la casa al más puro estilo Pang. 
Debes disparar a los regalos que caen y recogerlos una vez empaquetados. Los gráficos son simpáticos, tiene un buen sentido del humor y la música que nos acompaña no esta nada mal

Santa's Rein

Papa Noel se enfrenta a una ardua tarea, enfrentarse a los duendes rebeldes que junto a los pingüinos quieren robar los regalos.
Cuenta con un cañón de bolas de nieve para defender el reino


Passage 3 Xmas Edition

Si te gustan juegos como el Tetris o el Solitario, entonces sin duda merece la pena que le eches un vistazo a Passage 3, una adictiva mezcla de ambos juegos.

Cuentas con un tablero y una serie de piezas, que, dependiendo de la variante de juego que escojas, tendrás que reunir por colores o signos, eliminar del tablero, construir un dibujo fijado, conseguir un determinado objetivo, etc.

En esta edición podrás jugar con motivos y música navideña

Free Claus the other side of Santa

En este juego tienes la oportunidad única de colaborar con Santa Claus en la noble causa de defender la Navidad del ataque masivo de unos inoportunos juguetes. Excelentes gráficos y sonidos.


Elf Bowling Game Santa Strike Game

Tetris Clone Downhill Santa

Santa Claus in Trouble 

Imagínate que Mario, el protagonista de tantos y tantos videojuegos de plataformas, se dejara una larga barba blanca, engordara unos cuantos kilos y se enfundara un característico traje rojo... ¿a quién te recuerda? ¡Exacto, Santa Claus!

Y precisamente Santa Claus (o Papá Noel) es quien protagoniza esta atractiva aventura de plataformas en 3D, con un objetivo simple pero sin lugar a dudas entretenido y sobre todo muy apropiado para estos días.

Recoge todos los regalos que encuentres a tu paso para luego llevarlos en tu trineo y repartirlos por todo el mundo. Pero ojo, ¡no es tan fácil! Deberás tener cuidado con las plataformas móviles, evitar enemigos y vigilar el reloj porque también tienes un límite de tiempo. El personaje se controla con ratón y teclado, en perspectiva tridimensional.

Santa Claus in Trouble se divide en diez niveles, incluye simpáticos gráficos y es una divertida manera de empezar con eso que llaman espíritu navideño... Eso sí, corres peligro de acabar con un empacho de los más populares villancicos, que se usan como banda sonora del juego.

Un juego novedad del 2002. Atención el fichero pesa 9,4 MB. Precisa Tarjeta aceleradora 3D

 

Santa's Secret Valley 2.0

Aventura gráfica para toda la familia, ambientada en las navidades, y sin contener violencia de ningún tipo.

Rescata los objetos mágicos perdidos de Santa Claus y salva la Navidad. Muchos lugares para explorar muchos puzzles para resolver.

Atención el fichero tiene un tamaño de 4,5 MB

 

 

Más juegos >>

Animaciones

Juegos para Descargar

Música de navidad

 

La Estrella, el diario de navidad de Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539