Año 3 - -
Los regalos más demandados en Kelkoo por los internautas españoles
Kelkoo España (www.kelkoo.es) revela los regalos navideños más demandados por los internautas españoles. El especial Navidad de Kelkoo, incluye las mejores ideas y ofertas para regalar en Navidad y permite comparar precios de diferentes productos de electrónica de consumo, informática, libros, discos y moda.

El objetivo de esta nueva categoría creada con motivo de las fiestas navideñas, es ofrecer a los internautas españoles la posibilidad de hacer sus compras de forma rápida y cómoda, evitándose así las típicas aglomeraciones que estas fiestas traen a los centros comerciales. Kelkoo es la plataforma de comercio electrónico donde el internauta puede encontrar, comparar y comprar el producto que desea, gracias a su tecnología de búsqueda y número de tiendas así como la amplitud de productos en catálogo, beneficiándose así de importantes ahorros en sus compras por Internet.


Desde el lanzamiento de este Especial Compras Navideñas el pasado 7 de noviembre, los usuarios españoles se han decantado por la electrónica de consumo, siendo el ranking el siguiente:
 



 



La Estrella, el diario de navidad de Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539