Año 3 - -
Guía de regalos para estas navidades: para los más viajeros
Libros, maletas, maletines y guías de lugares son algunos de los elementos necesarios para quienes emprenden largos o cortos periplos.

¿Qué le regalo si tiene de todo? ¿Qué le gustará? Esa es una pregunta muy común en esta época. Pero si la persona regalada es un viajero, bien sea por cuestiones de trabajo o por puro placer, qué mejor que algo que le sirva para esos momentos en que está fuera de casa.

La siguiente es una lista de cosas que caen bien en esta época, no solo de vacaciones, también de demostrar cariño hacia los más allegados.

Maletín electrónico

Si la persona a quien le piensa regalar es de las que viaja con todos sus aparatos electrónicos, la línea de maletas TravelPower Case, de American Power Conversion, es el estuche ideal. Por dentro tiene todos los conectores de alimentación que necesita para el computador portátil (laptop), un dispositivo palm (PDA), la consola de juegos, el celular, la cámara digital y lo que se le ocurra.

Si está en la sala de espera de algún aeropuerto, solo tiene que sacar un cable del maletín y conectarlo. La maleta tiene una batería interna con la que carga todos los equipos de manera que pueda trabajar en todos al mismo tiempo, con una sola conexión.

El maletín se puede conectar, incluso, a los aviones que lo permiten (los de vuelos de largo trayecto) o a un vehículo y le evita las molestias de llevar adaptadores de energía, transformadores y mil cables más.

Por fuera es de cuero sintético, impermeable y, por dentro, es acolchonado para proteger los equipos, los cuales tienen un bolsillo especial para cada uno. Hay varias especificaciones y tamaños, para cada necesidad. Incluso, hay un morral y otro con ruedas y manija para arrastrarlo.

Guías de viajes

La firma de artículos de cuero Louis Vuitton lanzó para esta temporada una colección de lujo de cuadernos de viaje. En ellos están dibujadas ciudades como Atenas (Grecia), Nueva York (E.U.), París (Francia), Londres (Reino Unido), Tokio (Japón), Beijing (China), Sidney (Australia) y Rio de Janeiro (Brasil).

Las guías están anilladas para que funcionen como un cuaderno. Cada página tiene pinturas en acuarela que retratan fielmente los sitios de interés de las ciudades y amplios espacios en blanco de modo que el viajero pueda contar ahí sus impresiones y describir, con palabras o con sus propios dibujos, cada lugar. Encontrará un lápiz de punta fina en la contracarátula.

La de Atenas (en la foto), fue pintada por el artista Paolos Habidis

Maletas viajeras

Taimyr es la referencia de este juego de maletines, perfectos para viajes de negocios, diseñados por Louis Vuitton.

Aunque son unisex, la firma tiene unas especiales para hombres, que atienden perfectamente sus necesidades, tanto en diseño y funcionalidad, como en el color y apariencia.
 


 



La Estrella, el diario de navidad de Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539