La actualidad - Mundo Digital

 

La mayor feria mundial de la electrónica de consumo abrió hoy sus puertas
Finalmente sucedió, CES se "comió" a Comdex, por lo menos este año, en el que se esperan alrededor de 120.000s de por lo menos 110 países para asistir a la feria de electrónica de consumo que se llevará a cabo en Las Vegas.

 
 
Noticias relacionadas
 

Se habla de aproximadamente 2.500 compañías en los pisos de exhibición, y alrededor de 3.500 periodistas, por lo que sin lugar a dudas, CES (Consumer Electronics Show) se ha convertido en el evento más importante en su categoría.

El evento servirá como plataforma de lanzamiento de un amplio rango de productos, tecnologías, aplicaciones, prototipos y servicios, todos ellos enfocados a la electrónica de consumo.

Un ejemplo de ello es SmartVideo, una compañía dedicada al streaming de medios a través de Internet, teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos que presentará sus servicios y demostrará su tecnología y paquete de contenidos, que estarán en breve disponibles en los Estados Unidos.

También será presentado un nuevo servicio de videojuegos bajo demanda "Phantom Game", que ofrecerá a sus usuarios productos de productoras de primer nivel  como  Atari, Codemasters, Eidos y Vivendi Universal, entre otras.

O la superpantalla de 102 pulgadas de plasma de la coreana Samsung.

Estas son algunas de las decenas de novedades que serán presentadas en el salón durante este año por parte de las 2500 compañías que participan, aunque gran parte de la atención del público asistente estará centrada en el discurso de Bill Gates a la espera de que este anuncie la próxima generación de la consola Xbox.

Junto a Gates, otros líderes de la industria estarán presentes en las sesiones dedicadas a los profesionales y donde se mostrarán las tendencias de la industria durante los próximos meses. Destacamos al Presidente de Intel, Craig Barrett, d'Intel, y Carly Fiorina, con el mismo cargo en HP.

Kevin Bachus, presidente de Infinium Labs y creador de la Xbox, será uno de los principales conferencistas en el panel "History of Gaming" en el próximo CES (Consumer Electronics Show). Como parte de un evento denominado "Game Power Showcase & Forum", la sesion sobre la historia de los videojuegos acogerá a varios líderes de la industria, quienes revisarán la evolución de ésta desde que daba sus primeros pasos con "Pong" hasta nuestros días de juegos visualmente avanzados, online massive multi-player y gráficos intensivos.

Además de Bachus, estarán en el panel ejecutivos de Epic Games, Firaxis Games, NVIDIA, Red Storm Entertainment y Xfire.


Enlaces relacionados
http://www.cesweb.org
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam