La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Llegan a España primeros equipos que integran la Videoconferencia estándar con teléfonos UMTS
Ante el gran potencial de desarrollo de la telefonía móvil multimedia UMTS en entornos corporativos, TECHNO TRENDS presenta como primicia en el mercado español los primeros equipos que posibilitan la integración de teléfonos UMTS / 3G con equipos de videoconferencia basados en el protocolo H.323.

 
 
Noticias relacionadas
 
TECHNO TRENDS acaba de presentar como novedad en el mercado español, los primeros equipos Gateway que permitirán la integración y participación de teléfonos móviles multimedia UMTS en videoconferencias implementadas con equipos con protocolo H.323 (IP).

El móvil se ha convertido en los últimos años en una oficina y centro de trabajo portátil que permite desde navegar por Internet a hacer fotos o pagar en un taxi. Entre todas estas prestaciones, ya habituales, TECNHO TRENDS añade una de gran utilidad para cualquier directivo. La persona poseedora de un terminal UMTS /3G no tendrá por qué estar físicamente en la oficina para mantener una reunión interactiva (audio/vídeo) y tomar decisiones de forma fluida e inmediata.

Esta nueva tecnología introducida por TECHNO TRENDS permite el establecimiento de comunicaciones con otras personas que se encuentren reunidas en una (videoconferencia punto por punto) o varias (videoconferencia multipunto) salas que estén equipadas con terminales de videoconferencia H.323.

El equipo presentado es el 3G INVISION ENTERPRISE GATEWAY del fabricante israelí RADVISION, que permite la interoperabilidad de entornos UMTS con protocolo 3G/H.324M con equipos de videoconferencia basados en el protocolo H.323 (IP). Los equipos presentados disponen de un interfaz RDSI-PRI de 2 Mbps y soportan hasta 10 videollamadas concurrentes procedentes de teléfonos móviles UMTS/3G.

El nuevo equipo presentado por TECHNO TRENDS supone un paso más en la convergencia de las soluciones multimedia de comunicación colaborativa que integran tanto terminales de videoconferencia RDSI (H.320), videoconferencia y videotelefonía sobre IP (H.323), entornos de webconferencia basados en SIP y videotelefonía móvil UMTS/3G (H.324M).
---

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam