La actualidad - Mundo Digital

 

Instant Music de ADS Tech para digitalizar música desde cualquier fuente de audio
Instant Music es un nuevo convertidor externo USB que permite a cualquier persona transformar música analógica en digital.

 
 
Noticias relacionadas
 

Esta solución facilita a que los usuarios de los entornos Windows, Macintosh y Linux digitalicen fácil y rápidamente música procedente de fuentes analógicas para ampliar sus opciones de entretenimiento personal. Por tan sólo $59, este dispositivo plug-and-play se convertirá en una solución muy popular para cualquiera que quiera proteger sus colecciones de LPs, singles y casetes de arañazos y del deterioro producido por el paso del tiempo.

Instant Music incluye todas las herramientas de captura, conversión, edición y creación de CDs que los usuarios necesitan para pasar su música de formato analógico a digital en sólo cuatro sencillos pasos. Utilizando sus salidas y entradas estéreo (RCA izquierdo y derecho) o Audio Digital SPDIF, permite capturar música de cualquier fuente analógica de sonido (casete, platos de mezclas, TV o radio) y grabarlos en archivos de audio MP3, .WAV, .WMA (Windows Media 9 Audio) o AAC.

Después, los archivos digitales de audio convertidos pueden archivarse en un ordenador o grabarse en un CD. Combinados con un sistema Mac equipado con Garage Band (incluido en iLife) o Sound Studio, los usuarios de este entorno pueden exportar directamente contenidos musicales a sus librerías personales iTunes.

Los archivos de música creados con Instant Music pueden disfrutarse desde un PC o un reproductor MP3 portátil y son compatibles con dispositivos para medios digitales tales como el nuevo receptor inalámbrico Media-Link de ADS Tech. Conectada a un sistema doméstico estéreo, esta solución permite a los usuarios disfrutar de la música que almacenan en su PC.

Digitalizar en sólo 4 pasos

Para comenzar a grabar, sólo hay que conectar Instant Music al puerto USB 1.1 o 2.0 del ordenador. Una vez convertidos los archivos, los programas Nero Mix, Nero SoundTrax y Nero Wave Editor integrados en la solución permiten organizarlos en listas de reproducción, editar tiempos de inicio/parada o añadir una transición suave entre canciones. Con las sencillas instrucciones del asistente, incluso los principiantes pueden personalizar su música seleccionando canciones, añadiendo efectos de transición y utilizando el ecualizador para fijar el volumen. Para lograr resultados profesionales, las herramientas de Limpieza de Audio pueden filtrar ruidos, clicks y silbidos.

El precio de este dispositivo es de 59 euros
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam