La actualidad - Mundo Digital

 

Detenido "pirata" español que accedió a servidores empresas y ayuntamientos
La Policía de Almería ha detenido a un pirata informático acusado de haber introducirse en los servidores que una empresa española de suministros informáticos posee en Estados Unidos, así como en diversos ayuntamientos canarios, informa EFE

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Según informó la Comisaría almeriense en un comunicado, el "hacker" causó daños y reveló información personal, ya que se apropió de todas las contraseñas de acceso al servidor, poniendo en peligro el servicio de Internet.

Entró además en servidores que daban acceso a varios ayuntamientos de las Islas Canarias, dejándolos sin servicio y sin correo electrónico, además de poner en peligro los datos personales de ciudadanos canarios.

Este individuo tiene 24 años, responde a las iniciales de A.L.H., y ha sido detenido en el núcleo de Aguadulce, de Roquetas de Mar (Almería) tras el registro del domicilio donde vivía.

Allí, la Policía encontró numerosa documentación y varios discos duros que están siendo estudiados, así como quinientos discos compactos con programas o software pirateados, además de películas, música y diferentes juegos de ordenador sin la correspondiente licencia


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam