La actualidad - Mundo Digital

 

Inventan un software que puede "medir" la belleza
El programa informático desarrollado por científicos israelíes está basado en tecnología de "inteligencia artificial". Según los inventores del nuevo sistema, "los computadores también las prefieren rubias", informa EFE

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias .- Un equipo de investigadores israelíes ha desarrollado un nuevo programa de ordenador para "medir" la belleza femenina, según informó el diario Maariv.

Usando tecnología conocida como de "inteligencia artificial", de momento el programa se basa en el gusto de los israelíes.

En la investigación, a cuyo frente estaba el investigador Gideón Dror, intervinieron treinta personas de ambos sexos, a las que se les encomendó clasificar, desde el rostro más bello hasta el menos entre las imágenes de cien mujeres.

Según los resultados, el computador construyó un modelo para medir el grado de belleza tomando como base la relación entre la clasificación que obtuvo cada una de ellas, y la estructura de su cara, el color del cabello y el tono de la piel.

Según los inventores del nuevo sistema, "los computadores también las prefieren rubias", como el título de una célebre película de Hollywood, aunque no desprecian a las mujeres con el pelo de color castaño. De las morenas, no opinaron.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam