La actualidad - Mundo Digital

 

Nuevo PDA de Acer viene con GPS incorporado
Acer anunció el lanzamiento del PDA n35 Enhanced Navigator, un dispositivo de bolsillo con u diseño atrayente y compacto, cuya principal característica es un receptor de GPS incorporado de 12 canales.

 
 
Noticias relacionadas
 

El equipamiento dispone de un sistema de navegación completo, con funciones multimedia y PIM (Personal Information Management - Gestión de informaciones personales) incorporadas.

El nuevo PDA Acer n35 Enhanced Navigator incluye un cargador y soporte para automóvil, una tarjeta SD de 256 MB com mapas preinstalados y además el software Destinator 3 Personal Navigation System. Debido al pre-registro del software, el terminal está preparado para ser utilizado de forma inmediata: «se quisiera, puede utilizar el sistema de navegación para salir del lugar donde compró el PDA». Apunta el fabricante.

El Acer n35 tiene 320 MB para almacenar los datos personales y geográficos preferidos, para posibilitar más mapas o simplemente para llevar la música preferida en un viaje, pueden ser utilizadas tarjetas de memoria SD con capacidad de hasta 1GB.

Con altavoz de alto volumen y pantalla de TFT a colores de 3,5 pulgadas y elevada luminosidad, el Acer n35 tiene una autonomía de 8 horas (cuando la luz de fondo está desactivada).

El equipamiento permite, según los datos dados por Acer, utilizar los contactos guardados y/ o sincronizados con Outlook, así como documentos Word y Excel y leer mensajes de correo electrónico.

La conectividad sin cable está garantizada por el portal de infrarrojos (IrDA), que permite compartir rápidamente los datos con el ordenador portátil y otros dispositivos con infrarrojos. También en el campo de las comunicaciones, el portal SDIO permite propagar el dispositivo, a través, por ejemplo, de tarjetas WiFi-SD, para navegar por Internet en los viajes.

Acer n35 utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 for Pocket PC Premium Edition. El procesador es un Samsung S3C2410 la 266 MHz y la memoria flash ROM de 32 MB, con gran capacidad de expansión, siendo la RAM de 64 MB integrada para guardar aplicaciones y datos.

Conjugando los colores negro y plata, Acer n35 pesa sólo 165 gramos y el precio es de 379 euros.

Noticia anterior


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam