La actualidad - Comunicación y Medios

 

 Escándalo en Irak por juerga de soldados mujeres luchando en el barro 
La juerga ocurrió en octubre pasado, cuando un batallón celebraba su relevo.

El centro Campo Bucca, en el sur de Irak, en la frontera con Kuwait, fue escenario de una fiesta en octubre, y las fotos del show se conocieron a través del diario británico The Sun.

El Ejército de Estados Unidos degradó por exposición indecente a una de las uniformadas, de nombre Deanna Allen, de 19 años, que protagonizó la lucha en el barro. Son casi 30 fotos que tomaron los propios efectivos militares.

El teniente coronel Barry Johnson, vocero del Ejército, deploró también lo ocurrido. Dijo que al menos tres chicas quedaron en ropa interior y lucharon en el lodo. Esto lo vieron varios guardias, que fueron reprendidos por no censurarlas.

La fiesta se realizó el 30 de octubre, cuando el 160 batallón de la policía militar estadounidense iba a ser relevado de sus funciones por el 105, y regresaban pronto a sus hogares.

El sargento Amil Ganim, árbitro de las peleas, intentó justificar el asunto: “Esto sirvió para que la gente se quite las tensiones antes de regresar a su casa después de un año en una zona de combate”.

Los investigadores también recibieron información de que los sargentos prestaron sus habitaciones para que sus camaradas tuvieran sexo, lo que infringe el reglamento militar.

Sin embargo, Barry Johnson dijo que no parece que hubiera habido alcohol de por medio. "No hay pruebas que induzcan a pensar en cualquier tipo de mal comportamiento sexual", añadió.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam