La actualidad - Mundo Digital

 

EEUU, grupos anti-inmigrantes lanzan sitio para denunciar a los indocumentados
Los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos son el blanco de un nuevo sitio en Internet denominado "No Invaders", donde se expondrán sus nombres y fotografías como si se tratase de criminales.

 
 
Noticias relacionadas
 

La página web exhorta a todos los ciudadanos estadounidenses que están "cansados de la ineficiencia" del gobierno federal para controlar la inmigración indocumentada a denunciar a aquellas personas que saben que se encuentran de manera ilegal en este país.

El sitio contiene un índice con el nombre de cada uno de los estados y ciudades del país para que las personas puedan hacer sus denuncias.

"Si conoces a alguien que reside o trabaja aquí y es indocumentado, te urgimos que reportes a nuestro portal su nombre y toda la información que tengas de él", dice en un mensaje James Wood, creador del sitio en Internet.

La página también cuenta con un directorio de empleadores y sitios de trabajo en todo EEUU, a los que acusa de violar las leyes migratorias por emplear indocumentados.

Hasta el momento y solamente en la ciudad de Tucson, el sitio ha recibido denuncias, todas anónimas, que señalan a más de 200 empleadores.

Por el momento no existe información de ningún indocumentado.

En su portal, Wood pide a los visitantes de la página no contactar directamente a los señalados o acosarlos de manera alguna, sino denunciarlos ante las autoridades de Inmigración.

Enlaces relacionados
 
viernes, 18 febrero 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?