La actualidad

El Mini Cooper enamora a los famosos
La próxima entrega de los Oscar podría reemplazar la llegada de las limousinas por la modernizada versión del "Mini Cooper", el auto preferido de las estrellas de Hollywood

 
 
 

Hubieron tiempos cuando el glamour lo marcaban autos marca Ferrari o Lamborghini. Después le siguió la moda de las camionetas cuatro por cuatro, y plateadas Humvees se familiarizaron en la mayoría de los eventos de "alfombra roja".

Y ahora, la mayoría de las celebridades se lanzaron desesperados a las concesionarios del mundo para no quedarse sin el último chiche de la moda en autos: el mini Cooper.

Cabe aclarar que algunos prefieren siempre, no manejar y andar en su limousine. Porque según los actores de Hollywood, llegar arreglado y tranquilos a los eventos como la entrega de los Premios Oscar, es la clave del éxito.

Goldie Hawn se encuentra entre los famosos más importantes que dejaron los lujos de los choferes, para salir a manejar un Mini Cooper rojo fuego. La estrella del "Señor de los Anillos" Elijah Wood está muy orgulloso de poseer el diminuto clásico color negro; Madonna también lo tiene pero de un color azul fuerte que "la representa" a ella.

El legendario Mini ganó su fama mundial en 1959 cuando el diseñador Sir Alec Issigonis hizo la primera versión de este auto. Semanas más tarde, la fashion guru Mary Quant nombró esta creación como una de las mejores de la época.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]