La actualidad

Hackean a Paris Hilton y divulgan por internet la agenda y fotografías de su móvil
La agenda telefónica de la modelo estadounidense heredera de un imperio hotelero Paris Hilton fue obtenida por piratas informáticos y divulgada en internet, causando de inmediato una avalancha de llamadas a los famosos que la integraban, informó este lunes la prensa.

"Su información está en internet", explicó a la televisora CNN Bryan Zidar, portavoz de la compañía de telecomunicaciones T-Mobile, proveedora del servicio telefónico de Paris Hilton.

"No sabemos si fue pirateada o si alguien obtuvo la contraseña" del aparato de Paris Hilton, un artilugio electrónico que usa un servidor de internet para almacenar parte de la información, según CNN.

La agenda de la estrella televisiva y de la noche norteamericana, declarada la personalidad más sexy del año por la revista Playboy, incluía decenas de números de teléfono de celebridades que inmediatamente se vieron sometidas a una avalancha de llamadas.

Una de ellas,, dijo al diario Daily News que había recibido "cien llamadas en dos horas".

Según otros medios, entre los famosos de la agenda de Hilton estaban además los cantantes Eminem, Christina Aguilera, tenistas como Andy Roddick y celebridades como  Anna Kournikova o  Victoria Gotti, hija del mafioso ya fallecido John Gotti y protagonista de un "reality show" en la televisión norteamericana.

Junto a la agenda, también fue publicado en Internet un bloc de notas e imágenes almacenadas en el servidor de T-Mobile que os ofrecemos junto a este articulo.

Interviene el FBI

Un gran número de sitios recopilaron y ofrecieron esa información a sus usuarios, si bien los más importantes removieron ese contenido durante el día de ayer tras recibir un serio aviso por parte de las autoridades federales de los EEUU encargados de combatir el crimen online

 

 

 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]