La actualidad - Mundo Digital

 

Repetidor inalámbrico que se conecta al enchufe eléctrico amplia cobertura redes WIFI
Es ideal para residencias con dos niveles o casas antiguas con paredes muy gruesas

 
 
Noticias relacionadas
 
Las conexiones inalambricas WIFI han experimentado en España y en el resto del mundo un importante auge en los últimos años. La libertad de movimientos que ofrece al usuario mejora significativamente la experiencia de la navegación online.

No obstante, también hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones esta conexión de dispositivos no es todo lo fluida que desearíamos (la mayoría de las veces por causas ajenas a la tecnología inalámbrica o al dispositivo, como por ejemplo un muro demasiado grueso). En estos casos, Cisco-Linksys ofrece la solución perfecta para salvar obstáculos, su repetidor inalámbrico WRE54G.

El repetidor inalámbrico WRE54G de Cisco Linksys constituye una forma sencilla de aumentar la cobertura efectiva de la red inalámbrica. A diferencia del proceso para agregar un punto de acceso tradicional a la red a fin de incrementar la cobertura inalámbrica de la misma, el repetidor no es necesario conectarlo a la red mediante cable de datos. Mucho más simple, sólo hay que colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o router inalámbrico principal para que mande la señal a los dispositivos inalámbricos remotos.

El repetidor Wireless-g de Cisco Linksys representa la forma más fácil de ampliar la cobertura de la red inalámbrica, con un ahorro total en costes de cables y totalmente compatible con clientes de red wireless-g y wireless-b. El productos se comercializa en el mercado a un precio de 119,95 euros
 
Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam