La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Paris Hilton se siente "horrible" por robo de contenido de su móvil
 Mientras en Hollywood chismosean sobre quién obtuvo y publicó la lista de teléfonos, direcciones de correo electrónico y fotos grabadas en el celular de Paris Hilton, la heredera hotelera y estrella de televisión dice sentirse "horrible".

Ap - La semana pasada, piratas cibernéticos obtuvieron el contenido del teléfono de Hilton y lo colocaron en la internet.

En una entrevista con la revista Us Weekly, para su edición del viernes, Hilton dijo: "Me siento horrible de que, una vez más, alguien haya invadido mi privacidad. Quiero disculparme con todos mis amigos y familia. No sé por qué estas cosas siempre me pasan a mí, pero desearía que no vuelvan a ocurrir".

Hilton, de 24 años, dijo que recibió la noticia de su hermana Nicky.

"(Nicky) me dijo que (el contenido) estaba allá afuera", expresó. "Es demasiado molesto para mí _ No puedo creerlo".

Algunos de los amigos de Hilton han sido asediados con llamadas y correos electrónicos. La actriz Lindsay Lohan dijo a la revista: "Es una locura. Llegué a recibir un correo electrónico de alguien que fingía ser Hugh Hefner".

La privacidad de Hilton quedó expuesta previamente cuando un video casero en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un ex novio le dio la vuelta al mundo luego que alguien lo colocara en la internet.

La heredera de la cadena de hoteles homónima estelariza la serie de Fox "The Simple Life" junto con Nicole Richie, hija del cantante de R&B Lionel Richie.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam