Mundo Digital

 

¿Eres un techno freak o un tecnófobo?, la calculadora de la conectividad te lo averigua
Para averiguar cuál es el grado de conectividad, es decir de conocimiento sobre las tecnologías de la información, de los internautas españoles, Yahoo! ha desarrollado la calculadora de la conectividad (www.yahoo.es/conectividad).

 
 
Noticias relacionadas
Yahoo celebra sus diez años
La calculadora consiste en unas breves preguntas sobre el uso diario de las tecnologías en nuestra vida diaria y nuestra actitud ante los últimos avances tecnológicos, lo que nos ha cambiado y lo que nos queda por descubrir.

En función de las respuestas ofrecidas por los usuarios, la calculadora de la conectividad de Yahoo! proporciona al usuario su perfil tecnológico incluyendo algunas características tales como su relación con las nuevas tecnologías o su grado de conocimiento de Internet, entre otras. Los usuarios son catalogados en función de los siguientes perfiles: tecno freak, tecno normal, tecno aspiracional o tecnófobo. Una vez contestadas todas las preguntas y definido el perfil del usuario, Yahoo! ofrece la posibilidad de acceder a un premio por cada categoría después de contar experiencias relativas al uso de las tecnologías de la información.

Con “la calculadora de la conectividad”, los usuarios podrán descubrir si todavía viven en la época de los teléfonos móviles tipo “ladrillo” y de las descargas a velocidad crucero de 1995, o si por el contrario se han adherido a la evolución de las nuevas tecnologías y a la comunicación instantánea de hoy día.

Los últimos avances en tecnología de la comunicación han cambiado los hábitos y las necesidades de la gente. Así lo desvela un estudio realizado por Yahoo! con motivo del décimo aniversario de la compañía. Comunicarse con familiares o amigos en tiempo real y estar en contacto permanente es hoy una necesidad de primer orden entre los españoles. Hasta el punto en que son capaces de sacrificar la televisión o el teléfono móvil, pero les cuesta más deshacerse de su ordenador durante una semana.

 
Enlaces relacionados
www.yahoo.es/conectividad
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam