Aseguran que Letizia quedará embarazada después del verano
Mientras sigue la polémica sobre si padece o no Anorexia, un confidencial publicaba en su edición del jueves que fuentes de la Casa Real ya tenían fecha para el nacimiento del que será el hijo de la real pareja

 
 

 
El boletín especializado en temas de comunicación y relaciones publicas, PRNoticias, publicaba este jueves que fuentes de la Casa Real daban por seguro que la princesa Letizia quedaría embarazada despues del verano y que el hijo de la pareja nacería el próximo mes de mayo del 2006.

La publicación explica que la fecha ha sido elegida por la pareja y que no han existido presiones de la Casa Real para avanzar el embarazo de Letizia.

Según PRNoticias el retraso hasta después del verano se debe a las ganas de la pareja de disfrutar de los primeros meses del matrimonio sin el compromiso y los impedimentos que puede significar el estado de embarazo.

Fin de los Rumores

En el articulo, PRNoticias desmiente que la princesa presente un cuadro anoréxico ya que si así fuera sería imposible que estuvieran programando el embarazo para esas fechas.

Explican además, que cuando se produzca el anuncio se pondrán fin a las especulaciones sobre la salud de Letizia.


8 kilos más delgada

La carta de la Casa Real al diario "El Mundo" desmintiendo la posibilidad de que Letizia sufriera anorexia recondujo, durante todo el día el tono en el que eran comentada esa información.

Los titulares eran o han sido suavizados y en algunos programas se habla de que la delgadez de la princesa se debe a su grado de autoexigencia, autosacrificio o autodedicación.

Sin embargo, no hay quien olvide decir que la princesa se ha adelgazado unos ocho kilos desde que se conoció el noviazgo (seis desde la boda) y que muestra signos de extrema delgadez como puede observarse en la foto tomada durante en una cena de gala en el Palacio Real el pasado 31 de enero.

En esta imágen, que ha servido como base para que la prensa lanzase las especulaciones sobre la enfermedad de la princesa, se ve cómo el omóplato de la princesa se escapa de la huesuda espalda.

“Me abstendré de afirmar que la princesa es anoréxica, pero tiene hechuras anoréxicas, y eso es objetivo”, escribió Carmen Rigalt, columnista de “El Mundo”. Rigalt se quejó en el diario de que, sea por enfermedad o no, la flacura de Letizia pasó los límites. “La calle comenta que la delgadez de la princesa merece una llamada de atención (...) Si sufre, malo, pero si no sufre y está así por gusto, peor. Una princesa no tiene derecho a constituir un mal ejemplo”, escribió.

“El Mundo” intentó explicar tanta delgadez contando que la posición protocolar que se le enseña a las princesas -que consiste en apoyar el peso del cuerpo en los glúteos y pararse sobre unos tacos de 10 centímetros- hace que la espalda se vea enjuta.

A esto se sumó el testimonio de un par de diseñadores eternos de Letizia Ortiz, quienes aseguraron que sigue usando la talla 38 de antes del matrimonio. Pero también están las confesiones anónimas de otras tiendas exclusivas frecuentadas por la ex periodista, que aseguran que la esposa de Felipe de Borbón usa talla 36 e incluso 34.

Otras princesas la padecieron

La posible enfermedad de Letizia, repetimos desmentida por la Casa Real, ha hecho estragos en otras casas reales y personajes muy celebres. Diana de Gales fue el caso más conocido, aunque también la padecieron la princesa Masako de Japón y Victoria de Suecia.

Precisamente en muchos corrillos se insiste en el afán de Letizia en emular a Diana y convertirse en una nueva musa del mundo fashion y del espectáculo, tal como lo fue la popular "Lady Di"
 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]