Mundo Digital

 

Bluetooth Wireless Printing para conectarse con cualquier impresora sin necesidad de cables
IOGEAR acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial Millenium Media un kit muy práctico y cómodo: Bluetooth Wireless Printing Kit (kit Servidor de impresión + adaptador bluetooth Clase 1 (alcance 100m).

 
 
Noticias relacionadas
 
Formado por dos pequeños y compactos dispositivos, este conjunto permite establecer la comunicación entre impresora y PC sin necesidad de ningún tipo de cable. En concreto, es perfecto para el ordenador portátil, ya

que tiene un ratio de comunicación entre ambos de nada más y nada menos que 100 metros (depende del edificio), lo que aporta una total libertad. Se conecta a la impresora a través de puerto USB o puerto paralelo

Bluetooth Wireless Printing Kit (kit Servidor de impresión + adaptador bluetooth Clase 1 (alcance 100m). transfiere la información a una velocidad de hasta 723 Kbps y ofrece un alcance de comunicación entre ambos periféricos de hasta 100 metros. Es plug and play y no requiere ningún tipo de software para funcionar.

En solitario, el adaptador bluetooth USB permite a cualquier PC comunicarse sin necesidad de cables no sólo con impresoras sino también con otros ordenadores, PDAs, teléfonos móviles y cámaras de fotos digitales.

Incluye cable, guía de utilización, manual en CD y batería para el adaptador de la impresora.

Precio: 114,90 euros (IVA incluido)


 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam