Mundo Digital

 

Llega  beta de Netscape 8.0: neutraliza ataques de pishing
Netscape ha lanzado una versión en pruebas de su navegador 'Netscape 8.0' que incluye tecnología contra el fraude 'on line' y con el que intentará acercarse a Internet Explorer, de Microsoft, actual número uno. Netscape, propiedad de Time Warner, ha señalado que 'Netscape 8.0' se centra en la seguridad a la hora de navegar por Internet y tiene capacidades para proteger al usuario de los ataques de 'phishing' que inundan la Red, según informa EFE.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La versión del navegador estuvo disponible durante los últimos meses para un reducido grupo de usuarios, pero ahora cualquiera puede bajarse el producto de la página 'web' de la empresa.

El navegador se esperaba para mediados de febrero, pero la compañía decidió retrasar el lanzamiento para solucionar algunos problemas de seguridad, según aseguró la compañía.

Netscape y otros exploradores, como Firefox, de Mozilla; Opera o Safari, el navegador de Apple, están tratando de aprovecharse de los numerosos problemas de seguridad del navegador de Microsoft.

Pese a ello, el segundo navegador del mercado, Mozilla Firefox lanzó a finales de febrero una actualización de seguridad necesaria para corregir vulnerabilidades relacionadas con el tratamiento de IDN (International Domain Name). Además, la consultora independiente Hispasec anunció a comienzos de febrero de 2005 que se estaba produciendo un fallo de seguridad en todos los navegadores, excepto en Internet Explorer.

Este último navegador de Netscape ha sido creado con ayuda de la compañía canadiense de desarrollo de software Mercurial Communications, según el sitio de tecnología CNET News.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam