Mundo Digital

 

Reproductor MP3 se conecta a móvil por Bluetooth y permite recibir llamadas
Aiwa, del grupo Sony, va a lanzar un nuevo lector de música que será el primero a nivel mundial dotado de conectividad Bluetooth

 
 
Noticias relacionadas
 
XDM-S710, basado en una memoria flash de 256 Mb, acaba con el viejo problema de encontrar rápidamente el móvil cuando éste empieza a sonar: cuando se está escuchando música, una señal sonora especial avisa de la llegada de una llamada y un simple clic en una tecla del aparato permite interceptar la llamada y establecer la conversación a partir de éste. Terminada la llamada, un nuevo clic permite retomar la audición musical desde el punto de interrupción.

De acuerdo con Aiwa, el XDM-S710 tiene una batería con una autonomía que va desde las 100 horas, respecto a la capacidad de almacenamiento es de 130 temas musicales (cerca de 9 horas). El peso del aparato es únicamente de 37 gramos (sin batería) y las dimensiones son también reducidas 88x24x24 mm.

Un portal USB posibilita la conexión con un PC, siendo el equipamiento abastecido con software para la gestión de ficheros MP3 y Sonic Stage versión 2.0.


 
Enlaces relacionados
 
martes, 08 marzo 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?