Sostén invisible deja los pechos perfectos
Apareció el sostén más avanzado del mundo y para sorpresa de muchos, es invisible. Por lo menos así lo promociona la prestigiosa marca de lencería Victorias Secret

 
 

 “Dos años, diez diseñadores, una patente pendiente: Ipex, el sostén más avanzado del mundo”, anuncia la ampulosa presentación interactiva del producto en el sitio web de la marca.

Como ahora la moda manda usar atuendos que dejen ver la espalda, escote e incluso parte de la ropa interior, Victorias Secret diseñó este modelo de bordes muy finos para que no se note nada abajo de la ropa.

La campaña publicitaria, que define al producto como “un revolucionario avance en la tecnología de los sostenes”, se lanzó recientemente en Nueva York, donde estuvo presente la modelo Gisele Bundchen, quien fue elegida como rostro para promocionar la prenda.

“Las tasas del corpiño Ipex están formadas por una almohadilla de grosor graduado que proporciona cobertura en el centro, pero que virtualmente desaparece en los bordes. Esto se logra con un proceso que permite tallar múltiples capas de material para lograr la forma perfecta”, sentencia la marca.

Según explicaron los creadores de Ipex, el sostén fue el resultado de una colaboración internacional de diseñadores, ingenieros y técnicos, quienes utilizaron la última tecnología digital y láser, además de procesos de fabricación exclusivos con el fin de lograr una prenda liviana, cómoda y única.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]