Gwen Stefani tiene las mejores piernas, lo dicen los británicos
Vocalista de No Doubt superó a Uma Thurman y Jennifer López, entre otras, en encuesta publicada en Reino Unido.

Las 10 mujeres con las piernas más bellas del mundo fueron:
1 Gwen Stefani
2 Uma Thurman
3 Jennifer López
4 Cameron Díaz
5 Fergie
6 Tina Turner
7 Britney Spears
8 Anna Kournikova
9 Hilary Swank
10 Elizabeth Hurley

La cantante estadounidense Gwen Stefani fue elegida como la celebridad con las mejores piernas del mundo, según un sondeo publicado en Reino Unido.

Los lectores confesaron que la sexy cantante se mueve en el escenario de una forma que se marcan los músculos de sus piernas fibrosas. En otra encuesta, pero en la revista In Touch, la platinada que tiene 33 años le ganó en la competencia del ránking a la actriz Uma Thurman, a la latina Jennifer López y a la bella Cameron Díaz.

La veterana Tina Turner sorprendió a los organizadores de la investigación porque apareció en sexto lugar. Parece que el tema de edad no era un problema entre los votantes y que el mundo sigue deslumbrado con el físico de la cantante.

Detrás de todas las celebridades nombradas llegó el turno de Britney Spears, la tenista Anna Kournikova, la actriz y modelo Liz Hurley y la reciente ganadora del Oscar como mejor actriz, Hilary Swank.


La lista se completó con la actriz estadounidense Cameron Díaz, la cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y la leyenda del rock estadounidense, Tina Turner.

 

 

 

 

 





 

 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]