Los españoles y españolas los más deseados en los contactos online
Cuestionados sobre la nacionalidad preferida a la hora de entablar una relación, una amplia mayoría de los usuarios del servicio de contactos de  Marqueze.net, que cuenta con cerca de 1,5 millones de personas registrados, se decanta por España

 
 

En concreto la elección de España suma el 40% de las respuestas validas, muy por encima de los resultados que obtienen los ciudadanos de otros países, algunos de ellos famosos por la belleza de sus mujeres o el encanto seductor de sus hombres.

En segundo lugar y a bastante distancia se sitúa Argentina (10%), seguida de Colombia y México (7%). Otros países que gozan de las preferencias de los encuestados para elegir al amante perfecto son Brasil (5%), Perú y Venezuela (4%), Chile (3%), Cuba y Estados Unidos (2%).

En la encuesta también se preguntaba a los internautas si estarían dispuestos a desplazarse para conocer en persona a alguien con quien hubiesen entablado relación en la sección de contactos. Un 35% de los encuestados contesta afirmativamente, mientras que otro 25% sólo se desplazaría en su misma provincia. Tan sólo un 4% de los usuarios niega tajantemente esta posibilidad.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]