Mundo Digital

 

Adobe lanzará una nueva versión de Photoshop en mayo
La edición CS2 tendrá mayor integración con otros programas de la compañía

 
 
Noticias relacionadas
 
La nueva versión del popular software de retoque fotográfico de Adobe se llamará CS2 y será lanzada en mayo. La información fue conocida gracias a una publicación por error de una gacetilla de prensa, que fue removida enseguida del sitio de la compañía. Al parecer, Adobe aún no piensa hacer un anuncio oficial.

De todos modos, según el sitio Beta News, trascendió que Adobe introdujo los cambios en el software a partir de los pedidos de los usuarios y de las necesidades de la industria.

Por ejemplo, habrá una nueva versión de la herramienta “sanadora”, para arreglar problemas de calidad y distorsiones en las imágenes. Además, en la nueva edición del software los usuarios podrán escalar imágenes con menor pérdida de calidad con respecto a las versiones anteriores de Photoshop.

Una nueva herramienta llamada “Vanishing Point” (punto de fuga) permitirá cambiar los colores y las formas del objeto sin alterar su perspectiva. Otra nueva funcionalidad será “Image Warp”, que dará al usuario la posibilidad de retorcer y deformar una imagen por medio de presets.

Por otro lado, una nueva versión del plug-in “Camera raw”, permitirá modificar varias imágenes “crudas” -sin procesamiento- al mismo tempo.

Por último, para lograr una mayor integración con los componentes de su suite de programas, Adobe introducirá una funcionalidad llamada “Adobe Bridge”. Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan transportar una imagen entre distintas aplicaciones de la compañía. A su vez, Adobe Bridge también proveerá acceso a un nuevo servicio llamado Adobe Stock Photos, el que permitirá obtener imágenes “royalty free” de cinco proveedores distintos.

La versión completa de Photoshop CS2 costará 600 dólares en Estados Unidos. El upgrade de las versiones anteriores tendrá un precio de 150 dólares.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam