Mundo Digital

 

El sitio Web del Vaticano colapsado
 

Agencias.- El sitio Internet de la Santa Sede ( www.vatican.va ) fue "asaltado" desde primeras horas de la mañana por lo que resulta muy difícil, o incluso imposible, poderlo consultar.

El empeoramiento de las condiciones de Juan Pablo II llevó a muchos fieles de todo el mundo a conectarse a la Red para tratar de saber más sobre su salud.

También la página web de la Conferencia Episcopal italiana ( www.chiesacattolica.it ) fue actualizada con la invitación hecha por el cardenal vicario de Roma, Camillo Ruini -quien es la persona encargada de anunciar la muerte del Papa- para que todos los romanos y los italianos recen por el pontífice.
Enlaces relacionados
 
viernes, 01 abril 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?