Azafatas de Air France estrenan uniformes
El 5 de abril será una fecha histórica para la compañía aérea “Air France”, una de las más importantes e históricas en todo el mundo. Desde ese día los 36 000 hombres y mujeres de la compañía vestirán el nuevo uniforme creado por el prestigioso diseñador galo Christian Lacroix.

El prestigioso modisto galo Christian Lacroix es el autor de los nuevos uniformes qe los trabajadores de compañía "Air France" desde el próximo 5 de abril. Innovación y funcionalidad para una plantilla de 36.000 personas en todo el mundo

Tras 17 años sin grandes cambios, “Air France” había elegido en diciembre del año 2002 a esta gran figura de la costura francesa para llevar a cabo un proyecto de gran envergadura: plasmar con elegancia el espíritu de la Compañía en un uniforme que el personal de la empresa vistiera con orgullo y que transmitiera la dedicación de “Air France” en el servicio a sus pasajeros. El resultado final es aproximadamente un centenar de prendas destinadas a las 17 categorías de trabajo en contacto con el cliente. Todas estas prendas comparten como color base el azul marino, combinando identidad, elegancia y comodidad.

``La elección de Christian Lacroix ilustra la voluntad de Air France de retomar su tradición de colaboración con grandes diseñadores de moda. Esta elección demuestra igualmente el lugar que ocupa el personal de la compañía en el seno de su estrategia, y confirma hasta qué punto los 42.000.000 de pasajeros anuales, principalmente internacionales, son el centro de las preocupaciones de la empresa´´ ha declarado Jean-Ciril Spinetta, presidente de la compañía.

"La creación de un uniforme para Air France, compañía embajadora de la imagen de Francia, totalmente abierta a las culturas del mundo entero, es una maravillosa oportunidad. En cierto modo, Air France y la Alta-Costura pertenecen al mismo universo, un mundo en el que se deben conjugar tradiciones y tecnologías, y en el que prima difundir y perpetuar el arte de vida francés" indicó el mismo Christian Lacroix a los periodistas.

Para todos aquellos que quieran saciar la curiosidad anticipadamente las fotografías del nuevo uniforme están disponibles en la página web de “Air France”.


 


Enlaces relacionados
www.airfrance.com/corporate
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]