Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone España lanza los dos nuevos terminales BlackBerry 7290 y BlackBerry 7730
Los nuevos dispositivos incorporan novedades técnicas como son una pantalla de grandes dimensiones que permite una mejor visualización de los documentos, tecnología Bluetooth y ampliación de memoria

 
 
Noticias relacionadas
 

Asimismo, con la nueva versión de software v4.0 los usuarios podrán ver las imágenes que llegan a su correo, disfrutar de una navegación más potente o aumentar la seguridad del servidor, entre otras funcionalidades. Estas novedades permiten a los clientes de Vodafone realizar un uso aún más cómodo y sencillo y aumentan las ventajas del servicio BlackBerry, con el que estarán disponibles en todo momento.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes empresariales soluciones integrales “a medida” que les permitan aumentar la productividad de su negocio y mejoren la capacidad de respuesta de su empresa. Ahora, Vodafone España les ofrece la gama más amplia de dispositivos BlackBerry que les permitirán acceder a sus datos corporativos e Internet, así como enviar y recibir su correo electrónico en movilidad, con la tecnología más avanzada”, señaló Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.

El servicio BlackBerry está disponible bajo dos soluciones: la solución BlackBerry Empresa para clientes empresariales con infraestructura de correo electrónico corporativa, o BlackBerry para profesionales independientes o pequeñas empresas que no cuentan con infraestructura de correo electrónico corporativa y utilizan el correo electrónico suministrado por un proveedor de servicios de Internet, o para aquellos que desean acceder a múltiples cuentas de correo electrónico desde un solo dispositivo móvil.

BlackBerry 7290 de Vodafone

El nuevo modelo BlackBerry 7290 de Vodafone, basado en Java, es un dispositivo cuatribanda, con interfaz personalizada para Vodafone, que combina un fácil manejo de las soluciones de voz con el acceso seguro a las aplicaciones de la empresa, contactos, correo electrónico y adjuntos en tiempo real. Incorpora novedades como el soporte Bluetooth, una pantalla a color más brillante –soporta más de 65.000 colores- y memoria mejorada (memoria flash de 32Mb y SRAM de 4Mb). Un dispositivo compacto que cuenta con el teclado QWERTY y su característica rueda de navegación -manejable con el pulgar-, los cuales facilitan el manejo de las aplicaciones y permiten una acceso a Internet e Intranet rápido y eficaz.




BlackBerry 7730 de Vodafone

BlackBerry 7730 de Vodafone está especialmente diseñado para aquellos usuarios que necesitan visualizar su correo electrónico y archivos adjuntos con claridad y comodidad. Para ello, Vodafone España les ofrece este nuevo dispositivo que incorpora una pantalla a color de grandes dimensiones (240x240) que facilitará en gran medida el proceso de creación y decodificación de los mensajes. Como los otros modelos de la gama BlackBerry de Vodafone, integra en un solo dispositivo teléfono y acceso a Internet, Intranet y contactos de forma sincronizada. Con una memoria de 32 Mb y una batería de larga duración, ofrece cobertura tribanda y fácil navegación gracias a su interfaz de usuario personalizada.
 

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 14 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam