Móviles y Telecomunicaciones

 

DVD John prepara el "asalto" a los móviles
Tras haber roto el sistema de encriptación del sistema DVD y de los ficheros iTunes, ahora se prepara para revolucionar la telefonía móvil con nuevas herramientas

 
 
Noticias relacionadas
 

"Telenor y Netcom (los mayores operadores de telefonía de Noruega) lo odiarán. Se aterrorizarán, y esto generará una nueva tasa en el precio de los servicios", dijo el padre del conocido "hacker" que junto a su hijo han iniciado una nueva experiencia en el mundo del software.

"El software nos propone (dice refiriéndose a su nuevo desarrollo) simplemente una nueva forma de usar la red, que permitirá a los teléfonos móviles ser capaz de hacer muchas cosas nuevas".

Este nuevo aplicativo estará basado en la plataforma Symbian que es la utilizada por los teléfonos Nokia, Siemens y Sony-Ericsson, dijeron ambos a un periódico noruego.

A lo largo de la noticia no se ofrecen más detalles, solo se explica que este será una  una combinación de Internet, telefonía sobre IP y telefonía móvil. Elementos insuficientes para tener una idea clara de que nos ofrecerá, pero bien podría ir hacía el uso de los terminales como receptores-emisores WIFI, aunque esto es solo una suposición.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam