Mundo Digital

 

Se cumplió la profecía de Malaquías, el papa toma el nombre del olivo
El pasado 4 de abril publicábamos un reportaje sobre el futuro nuevo papa según las profecías de San Malaquías. Según los expertos en la obra de este

Según sus seguidores, el oráculo irlandés adelantó el nombre de 112 Papas antes del fin del mundo, entregando a cada uno un lema que revelaría datos sobre su identidad. Para el recién electo pontífice, el santo habría dado la frase “gloria olivae” (“de la gloria del olivo”). Lo cual podía interpretarse como que el sucesor de Juan Pablo II tendría alguna relación con los sacerdotes olivateanos, rama de la congregación de los Benedictinos.

Curiosamente el nombre elegido por el nuevo Papa, Benedicto XVI, muestra una increíble similitud con las predicciones que realizó el "profeta irlandés".

Para algunos vaticanologos esta elección es simplemente una curiosidad. La elección del nombre se debe a que  San Benedicto (o Benito), fundador de la orden benedictina en el siglo V fue recientemente nombrado patrón de Europa y con esta decisión deseaba recordar al viejo continente sus raíces cristianas.

Y como un homenaje al Papa Benedicto XV, que a pesar de su corto mandato le toco vivir una de las épocas con mayor turbulencia en Europa, desviviéndose por encontrar una solución pacifica a la guerra que asolaba el continente.

Conocido intelectual

Sin desmerecer la fuerza de estos argumentos, los seguidores del profeta irlandés señalan que por el gran conocimiento que Ratzinger tiene de la iglesia y sus santos no debería haberle pasado por alto la similitud del nombre elegido con la profecía realizada por Malaquías.

También manifiestan que la rigurosidad y el fuerte carácter que este siempre ha demostrado parecen indicar que la decisión fue tomada a conciencia. Aunque también podría entenderse en que su intención podría estar en desmentir la validez de estas profecías y más cuando en ellas se asegura que tras el papa del Olivo vendrá el último pontifice.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam