Adiós "Oh la!", cierra la edición francesa de Hola
Siete años ha durado la aventura de la familia Sánchez Junco en Francia. Los propietarios de la principal cabecera del mundo del corazón se retiran del país galo “dadas las perspectivas actuales de su mercado y las prioridades de sus accionistas”, según informa EFE, basándose en un comunicado del editor francés de la revista.

 
 

Por Elena de Regoyos de Periodista Digital - Este miércoles sale, por tanto, el último número de “OH LA!”, nombre que el grupo español "¡HOLA!" se vio obligado a ponerle tras ver como la competencia le quitaba el de “ALÓ!”, con el que pretendía lanzarla.

La versión digital de la revista no existe ya en la red, mientras que a través de www.hola.com se puede acceder a la versión inglesa, "HELLO!". Sin embargo, el grupo de comunicación Hachette-Pilipacchi no sólo no anuncia en su página web la retirada de "OH LA!", sino que todavía mantiene en su listado de publicaciones esta cabecera, ofreciendo a los lectores un abono de seis meses a la revista.

“OH LA!” desembarcó en Francia en 1998, pero a partir de abril de 2004 Eduardo Sánchez Junco (presidente del Grupo Hola) se asoció al 50% con Gérald de Roquemaurel (Presidente de Hachette Filipacchi Médias).

La exitosa revista se publica en España desde 1944 y en Reino Unido desde 1988, donde también disfruta de un considerable prestigio.


 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]