El embarazo de la Britney Spears podría tener competencia
Mientras se suceden las noticias sobre el embarazo de la estrella otras artistas de renombre también estarían deseosas de seguir su camino. Dicen que estar embarazada es “el último grito de la moda” para las cantantes

 

Britney Spears está tan orgullosa de estar embarazada que exhibirá su figura maternal de cuatro meses en la revista Vanity Fair. Se especula que la rubia lleva una niña en su vientre, lo que tiene a sus fanáticos tan entusiasmados que ya comenzaron a apostar miles de dólares en Internet por el nombre de la bebé.

La cantante estadounidense también está haciendo lo propio para embolsillarse unos cuantos dólares gracias a su vida de casada. En breve la rubia estadounidense estrenará un reality show donde develará imágenes nunca antes vistas de su matrimonio, la luna de miel y de sus primeros días como la señora Federline. Seguramente con lo que gane pagará el parto, pues no sin razón Kevin se ha ganado los calificativos de "chulo" y "vago".

Competencia

Britney no podrá, sin embargo, durante mucho tiempo ser la atención de los medios. Rumores apuntan a que otras artistas y cantantes han decidido seguir su camino y se han propuesto tener descendencia.

Jennifer López, la puertorriqueña que se debate en como continuar su carrera profesional y bajo que nombre, expresó sus ansias de maternidad y dijo que quiere “convertirme en madre. Dios me bendecirá cuando sea el momento adecuado". Los rumores saltaron cuando canceló un viaje a Londres, el pasado mes de febrero, alegando motivos de salud.

Demi Moore también figura en la lista. Su novio Ashton confesó sus deseos de tener hijos con ella. Según fuentes cercanas a la pareja, el actor anunció la noticia durante una comida con amigos en su restaurante en Hollywood.

Sin embargo, cuando la interrogaron sobre el tema, ella optó por responder que "los rumores son sólo eso: rumores".

La mexicana Paulina Rubio dijo, durante una entrevistas a la revista española "Gala" , que le gustaría ser madre a corto plazo ya que "yo siempre estoy enamorada", asegurando que  que en este momento está enamorada y que además "yo siempre estoy enamorada. En serio, yo soy igual de apasionada encima que fuera del escenario, el amor es el motor de mi vida y debería ser el de todos".

La revista indicó que después de una larga relación con Ricardo Bofil, -que a Paulina no le hace gracia que le recuerden-, la cantante de 33 años sale desde el año pasado con el actor y diseñador mexicano José María Torre.

También se rumorea que Pink puede estar embarazada. A esta se le visto ya varias veces visitando una clínica cerca de su domicilio. Pink ya anunció, en más de una ocasión, su deseo de ser una  mamá joven.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]