Mundo Digital

 

Llega el "boli" que habla
Fly puede leer lo que la mano escribe, traducir palabras y hacer operaciones matemáticas.

 
 
Noticias relacionadas
 
El bolígrafo digital Fly, dirigido a niños de 8 a 13 años, puede leer lo que la mano escribe en un papel óptico especial, traducir palabras inglesas a español o francés y hacer operaciones matemáticas simples.

El bolígrafo digital Fly utiliza tecnología de escáner óptico y graba en una memoria la escritura, lo que posibilita diferentes funciones, incluida la corrección de errores ortográficos.

El bolígrafo se basa en tecnología sueca Anoto, también usada por Nokia y Sony Ericsson en sus lápices ópticos.

El boli Fly tiene también funciones musicales y puede reproducir sonidos si se dibuja un teclado de ocho espacios. También se puede dibujar una calculadora, tocar los dígitos escritos a mano y las funciones para realizar operaciones matemáticas.

El bolígrafo da la respuesta verbalmente mediante un reproductor de sonido, que también puede traducir palabras a otros idiomas. También incorpora una alarma y un calendario programable.

Las posibilidades de interacción con este dispositivo son múltiples, asi como las aplicaciones paralelas que la empresa está desarrollando. Por ahora no se comercializa, pero se estima que costará alrededor de 90 euros.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam