Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia Nseries, la nueva gama de teléfonos multimedia de Nokia incorporan disco duro y óptica Zeiss
Con los nuevos terminales, los consumidores podrán usar un dispositivo único para hacer cualquier cosa desde fotografías instantáneas con calidad de impresión, leer correo electrónico, escuchar música, navegar en sus sitios web favoritos, observar televisión móvil y mucho más.

 
 
Noticias relacionadas
 

La gama multimedia Nokia Nseries esta adaptada para alcanzar las expectativas de los clientes más exigentes con acabados de acero inoxidable y perla negra y paquetes de color plata liso. Los primeros productos de Nokia Nseries se esperan que estén disponibles durante el cuarto trimestre de 2005.

Nokia Nseries encabeza la formación de nuevas categorías de productos móviles a través de la fusión de rica funcionalidad en un hermoso, diseñado, fácil de usar dispositivo. Todos los dispositivos de las Nokia Nseries soportan fotografía de calidad de impresión y grabación de video de alta calidad. Además, dispositivos Nokia Nseries ofrecen rica experiencia de música, incluyendo descargas en-el-aire, gigabytes de memoria y audio estéreo.

Destacando pantallas con muchos colores, navegador web HTML y video streaming, los dispositivos Nokia Nseries permiten acceder al entretenimiento, noticias e información en cualquier lugar, en cualquier horario. El rango Nokia Nseries ayuda a los consumidores a balancear la vida personal y de trabajo con un amplio rango de características de productividad como push-email conexión de archivos y características completas de organizador. Sincronización con la PC de música, imágenes, videos y organizador de datos son hechos simple con el Nokia PC suite y opciones de conectividad. Como las Nokia Nseries está basado en la plataforma smartphone Series 60, los usuarios pueden escoger de más de 3 000 aplicaciones para agregar nueva funcionalidad a su dispositivo. Comunicaciones enriquecidas están naturalmente al centro de todos los dispositivos de Nokia Nseries, incluyendo telefonía, video llamadas de 2 vías, compartir video y opciones de mensajería múltiple.


Primeros productos Nokia Nseries
 

El Nokia N90 multimedia lleva la fotografía móvil a un nuevo nivel. Siendo el primer teléfono con cámara del mundo equipado con la óptica Carl Zeiss, el Nokia N90 ofrece fotografía de calidad superior con una posibilidad de imprimir instantáneamente y compartir sus filmaciones sobre distancia. Estando orgullosos de tener una cámara de 2 megapixeles y resolución VHS en captura de video entre sus características de imaging avanzadas, el Nokia N90 multimedia ayuda a la gente a capturar memorias a su conveniencia. Basado en un diseño multi-cañón gira-y-filma,
  >> Más información, imágenes y detalles
El Nokia N91 multimedia es el dispositivo más reciente de la compañía optimizado para música. Consumidores pueden almacenar hasta 3000 canciones en el disco integrado de 4 gigabytes, haciendo el Nokia N91 una verdadera caja de música móvil. Empacada con opciones de conectividad múltiple, tales como 3G WCDMA, WLAN, Bluetooth y USB 2.0, el Nokia N91 hace fácil para la gente manejar y disfrutar su música favorita cuando y donde ellos quieran.
  >> Más información, imágenes y detalles
El Nokia N70 Multimedia es el dispositivo 3G WCDMA más pequeño del mundo basado en Series 60 con una cámara de 2 megapixeles, combinando el diseño elegante Nokia Nseries con fotografía móvil fácil. Ofreciendo el conjunto de características completas de Nokia Nseries, incluyendo push-email, navegador HTML, reproductor de música y radio FM con audio estéreo
  >> Más información, imágenes y detalles

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 28 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam