Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia N91 para disfrutar de una auténtica experiencia musical con disco duro de 4GB
Almacena hasta 3000 canciones y disfruta de las funcionalidades de un smartphone en un mismo terminal

Nokia ha presentado el teléfono multimedia Nokia N91, el último terminal de la compañía optimizado para disfrutar de la música. Con capacidad para almacenar hasta 3000 canciones en el disco duro integrado de 4 gigas, el Nokia N91, permite disfrutar de una autentica experiencia musical. Además, gracias a los auriculares estereo con el estándar de 3.5 mm y a la fácil transferencia de ficheros de música al ordenador, ayudan a convertir al Nokia N91 en un autentico reproductor móvil de música. Con una carcasa de acero, el Nokia N91 tiene teclas especiales para música en su frontal, el cual deslizándose hacia abajo deja al descubierto el teclado del teléfono. El Nokia N91 es parte de la nueva Serie N de Nokia, que cuenta con las últimas novedades tecnológicas multimedia y funcionalidades smartphones.

“El Nokia N91, ofrece una fantástica experiencia musical y lo ultimo en prestaciones de telefonía,” declaró Jonas Geust, Vice President Music de Nokia. “Lo que hace único al Nokia N91 es el hecho de que siempre esta conectado- puedes descargarte nueva música, añadirla a tu lista de reproducción favorita y después compartir el playlist con tus amigos. Es el mejor reproductor móvil de música del mundo”.

Escuchar Música

El Nokia N91 tiene una autonomía de 12,5 horas de gran sonido gracias a los auriculares estéreo con control remoto que se incluyen en el pack. Disfrutar de tu música favorita nunca ha sido tan fácil como con el Nokia N91, ya que reproduce una gran variedad de formatos de música digital, MP3, M4A, AAC y WMA.

El Nokia N91 es compatible con un gran número de accesorios de marcas líderes de la industria musical, como Bose, Harman Kardon, JBL, y Sennheiser. Además de usar tus accesorios favoritos de audio con el Nokia N91 gracias a sus auriculares de estándar de 3.5 mm los usuarios pueden maximizar su experiencia musical eligiendo productos de una gama de accesorios* de audio probados y recomendados por Nokia.

Conseguir Música

Con numerosas opciones de conectividad como WCDMA, WLAN o tecnología inalámbrica Bluetooth, el Nokia N91 hace más sencillo encontrar música y disfrutar de ella cuándo y dónde uno quiera. Con el Nokia N91, puedes buscar y comprar mucisca de una forma rápida y sencilla “a través de la red de radio” a tu terminal desde la tienda de música de tu operador.

Gestionar Música

Arrastra y descarga tu colección personal de música desde el PC al Nokia N91 o sincroniza tus últimas compras de música con el PC vía USB 2.0. También puedes crear y gestionar tu lista de reproducción directamente con tu Nokia N91, o cambiar el orden de las canciones para optimizar tu experiencia musical.

Compartir Música

Una característica innovadora del Nokia N91 es la posibilidad de compartir tu lisa de reproducción con tus amigos por mensaje multimedia, e-mail o Bluetooth. Enseña tus gustos musicales o simplemente comparte las últimas canciones que están sonando en tu cabeza.

El Nokia N91 también contiene la última tecnología multimedia y funcionalidades smartphone, incluyendo una cámara de 2 megapíxeles para imprimir en gran calidad las fotos, e-mail, buscador de webs e intercambio de videos.

Se prevé que el Nokia N91 se comercialice a nivel mundial a finales del 2005.



Los accesorios recomendados por Nokia para el Nokia N91 son:

Sennheiser PX 100, 200, PMX 40, y PMX 60 mini headphones, PXC 150, 250, y 300 NoiseGard active noise-cancelling mini headphones y auriculares HD465, 485, 515, 555, 595

Sistemas de altavoz JBL Duet, OnTour, Creature II y Encounter

Sistemas de altavoz Harman Kardon Soundsticks II

Auriculares Bose Triport y Quietcomfort 2 Acoustic Noise Canceling



Sobre Serie N de Nokia (NSeries)

La Serie N de Nokia es una gama de terminales multimedia de altas prestaciones que ofrecen experiencias multimedia únicas al combinar las últimas tecnologías con un diseño estilizado y de fácil uso. Con los productos de la Serie N de Nokia, los usuarios pueden usar un único terminal para disfrutar del entretenimiento, acceso a la información y para capturar y compartir fotos y videos, dónde quieran y cuándo quieran.





Nokia es el líder mundial en las comunicaciones móviles, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad del sector de la movilidad en su conjunto. Nokia conecta a las personas entre sí y les permite acceder a la información que les interesa, proporcionando productos innovadores y de fácil uso como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para el mundo de la imagen, juegos, medios de comunicación y empresas. Nokia proporciona equipamiento, soluciones y servicios para los operadores y compañías de redes móviles.



 

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 28 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam