Mundo Digital

 

Chile, eligen a la reina "mas sexy" de internet
La argentina Luciana Salazar pelea en un insólito concurso auspiciado por el "antro.cl". Las ganancias serviran para financiar la compra de un nuevo hosting para el sitio

 
 
Noticias relacionadas
 
“Porque son las dos féminas que arrasan en la página donde se les ocurra aparecer, y porque no hay servidor web que soporte la avalancha de cibernautas pidiendo mas fotos y videos de ellas, esta vez, porque somos la comunidad mas grande del país, tenemos el orgullo de elegir a la primera Reina de Internet 2005”.

Esa es la presentación que brinda la página "El Antro" a los cibernautas que los visitan y a quienes les piden que llamen a un teléfono para decidir quién se quedará con el trono.

“Nuestras estadísticas son claras e indican que cada vez que ponemos algo de Luciana o la Kournykoba (así la llaman por su parecido con la tenista, aunque su nombre artistico es Candy), el sitio está a punto de sucumbir. Ellas la llevan, son las chicas del momento y nosotros nos tomamos la atribución de ponerlas a pelear por ver quién es la mejor. Ahora los electores tienen la palabra”, explicó Esteban Cuevas, administrador de “El Antro” al diario Ultimas Noticias de Chile.

Kournykoba o Candy es conocida en el país trasandino por hacer un show de stripper jugando con una raqueta y un bate de béisbol en la sala Rockola.

La elección, según consiga "El Antro", durará un mes, al tiempo que se hará un sorteo que premiará a uno de los electores con 100.000 pesos chilenos.

Me parece súper lindo porque demuestra el cariño de la gente. Ojalá voten por mí. Yo soy natural, no tengo operaciones ni nada. Todo lo mío es mío de verdad; además, también juego con mi simpatía”, dijo a Ultimas Noticias Kournykoba.

Los motivos

Según se sostiene en el foro de la web chilena, “el problema es que la demanda de visitas aumentó, de golpe. Y si antes lográbamos con esfuerzo las 100 mil visitas diarias, ahora topamos en 150 mil reales únicas a diario y el server no da más”.

Por ello es que los creadores lanzaron el concurso, después del cual esperan alcanzar las 200 mil visitas por día. “Si juntamos 5.000 llamadas (que es poco, comparado con concursos de TV) nos dan un tercer server de lujo, que soportaría al sitio con miles de visitas más diarias”, dice el portal y concluye: “Gracias por vuestra comprensión, apoyo y estadía aquí... ¡Que comience la batalla!
 

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 30 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam