Mundo Digital

 

Beatriz Luengo  finalista de la  "Operación Triunfo" online
La promoción de nuevos talentos musicales llega a la Red a través de un concurso on line. Hasta el próximo 7 de mayo los internautas podrán votar a los cuatro finalistas europeos, entre los que se encuentra la española Beatriz Luengo.

La actriz Beatriz Luengo, de la serie Un paso adelante, ha sido escogida como la finalista española de la segunda edición de Wanadoo Discoveries, el concurso convocado por esta compañía de Internet para promocionar nuevos talentos musicales en la Red.

Tras finalizar la primera fase de votaciones, en la que los usuarios de España, Francia, Reino Unido y Holanda, eligieron a sus respectivos representantes, llega la siguiente fase.

Hasta el 7 de mayo, los internautas tendrán la oportunidad para votar entre estos finalistas y elegir de esta manera al ganador de esta "Operación Triunfo Online" que por segunda ocasión organiza Wanadoo a escala europea.

Los finalistas

Beatriz Luengo rivalizará con Matthieu Mendès (Francia), Sly Athann & Gillian Donovan (Reino Unido) y Born (Holanda). El artista vencedor de esta segunda edición del concurso se conocerá el próximo 14 de mayo, en el concierto Fun Live by Wanadoo, que organizan conjuntamente la compañía de Internet y Fun Radio.

En dicho evento, que tendrá lugar en Niza, los finalistas de Wanadoo Discoveries actuarán en vivo compartiendo cartel con otros artistas como Billy Crawford, Akon o Natasha Bedingfield.

El vencedor será premiado con la producción de un videoclip, así como con una campaña de promoción online en los distintos portales de Wanadoo

Enlaces relacionados
http://wanadoodiscoveries.music.wanadoo.fr/es/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam