Mundo Digital

 

Google paraliza la promoción de Google Web Accelerator
Distintos problemas de seguridad y de colapso han llevado a Google a paralizar, momentáneamente, la "publicidad" sobre el nuevo servicio beta de Google Web Accelerator.

Entre los problemas de seguridad detectados figuran el navegar a través de paginas web con el "login de otro usuario" debido a que este era el acceso que tenia cacheado el buscador.

Según podemos leer en Slashdot y searchenginejournal.com algunos usuarios se han encontrado en una página web que requiere identificación con el login de otro usuario.

Este hecho es debido a que en los servidores de Google se guardan temporalmente las 'cookies' de los usuarios que utilizan 'Web Accelerator', lo que parece estar provocando que otras personas que lo usan (a través de los mismos servidores) y acceden a las mismas páginas web puedan tener acceso a información que no es suya.

Paralización del servicio

Esta situación ha provocado que Google deje de ofrecer las descargas del software de 'Web Accelerator', la aplicación que permite ahorrarnos algo de tiempo en las descargas de páginas web, hasta la resolución de algunos de los 'errores' detectados.

Si accedemos a la página web, nos encontramos con un mensaje que advierte: "Muchas gracias por su interés en Google Web Accelerator. En este momento hemos llegado al número máximo de usuarios y estamos trabajando activamente para poder aumentar esta cifra de usuarios que podemos soportar".

Sin embargo, el enlace al ejecutable sí está disponible, y podemos instalarlo y acceder sin problemas al servicio.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam