Empresas

 

Berstelmann compra "Columbia House Company"

La distribuidora será integrada en BMG Direct


 
Noticias relacionadas
 

El grupo alemán Bertelsmann ha comprado a través de su subsidiaria estadounidense BMG Direct la compañía Columbia House, la principal minorista de grabaciones de DVD y musicales de Estados Unidos.

Columbia House Company cuenta con ocho millones de clientes y distribuye las principales producciones de Hollywood.

Wall Street Journal publico que la operación rondaría los 312 millones de euros aunque ninguna de las partes implicadas informo de los detalles de la operación alegando que esta aun debe ser aprobada por las autoridades gubernamentales.

Bertelsmann integrará a Columbia House Company en su filial BMG Direct especializada en el sector musical con lo que la adquisición permitirá crear un poderoso grupo con estructuras de negocio compatibles.

El presidente y director ejecutivo de BMG Direct, Stuart Goldfarb, ejercerá las mismas funciones dentro de la nueva empresa. El director ejecutivo de Bertelsmann, Ewald Walgenbach, afirmó que 'la adquisición de Columbia House es uno de los principales hitos en el camino de crecimiento del grupo Direct'.

Goldfard consideró que 'estas dos grandes marcas comparten un objetivo común ante sus clientes, empleados y productos'. La condición de Columbia House como 'uno de los líderes en el negocio del DVD' ofrece una 'gran oportunidad' a BMG Direct, que espera ampliar su negocio en el mercado.


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam