Mundo Digital

 

¿Hablará Cortell en la Politécnica de Madrid?
Para el próximo miércoles 25 de mayo, esta prevista una conferencia de Jorge Cortell en la UPM .

 
 
Arriba, convocatoria de la Conferencia de Cortell en la UPM. Medio, página personal de Cortell en fortunecity con el logo de la UPV. Abajo, en Google, Jorge Cortell se presenta como Dr.
Noticias relacionadas
¿Es Jorge Cortell un Fraude?

Esta conferencia, la primera tras el escándalo que ha provocado en Internet la revelación que parte del curriculum que muestra en su sitio web es "pretendidamente" falso, ha levantado ya un enorme interés.

La pregunta que se hacen un buen número de usuarios es si finalmente Cortell asistirá a o no a esa cita y cual será la reacción de los asistentes ante los hechos divulgados.

En distintos foros y correos electrónicos ya se vienen perfilando dos posiciones para el próximo miércoles sí finalmente no se desconvoca el acto.

Unos pretenden convertir el acto en un homenaje a Cortell y denunciar la campaña de "carácter personal" de la que esta siendo objeto.

Todo lo contrario opinan otra parte de usuarios. Estos exigen que antes de entrar en el debate Cortell de explicaciones razonables sobre los datos falsos que aparecen en su Curriculum. Desean conocer si es cierto o no que compró sus títulos y porque ha venido firmando como Doctor en su antigua pagina personal si no "posee ningún titulo académico que lo avale para usar esta distinción".

A la polémica se han sumado un pequeño grupo de profesores. Estos han manifestado su malestar con el mensaje que Cortell publico en respuesta a las acusaciones y en las que no repara en criticas hacía la Universidad española, "que da asco" denunciando la existencia de profesores que no tienen el más mínimo interés por sus alumnos o las pruebas ideadas para que un determinado porcentaje de alumnos suspendan.

También quieren una explicación y no están dispuestos a ceder un espacio a aquel que para defender su honestidad recurra a desprestigiar a otras personas.

Anulaciones

Según ha podido saber Noticiasdot.com el malestar por la divulgación de todos estos hechos es importante.

Algunos organizadores de seminarios y conferencias están viendo la mejor manera de evitar su presencia anulando "cortésmente" la invitación que ya le habían hecho llegar.

Es un tema peliagudo ya que, tal como nos aclaró uno de los que contaba con Cortell, "no queremos que las sospechas sobre el mensajero se extiendan al mensaje y tampoco es su intención levantar ninguna polémica con el pretendido profesor de la UPV".

Uno de las imágenes que circulaban durante el día de ayer por internet


 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam