Mundo Digital

 

Cortell exige a Noticiasdot una rectificación
Publicamos a continuación un mensaje recibido a nuestra redacción y firmado por Jorge Cortell sobre el artículo que hoy publicamos en nuestra edición y la validez de sus títulos académicos. Noticiasdot.com se reafirma que los títulos de Licenciado y Master que este incluye en sus paginas y que son habitualmente referenciados por Cortell en sus conferencias están catalogados en los EEUU como degree mill y no reconocidos por la Administración estadounidense y por ende por la española. Con lo que tenemos que el tal "Dr. Cortell, PhD" (así se presenta en su página Web) no es ningún doctor (así se presenta en su página web) no tiene ningún master y no es licenciado puesto que nunca ha cursado estudios de segundo ciclo.
 

Nota de rectificación de Jorge Cortell

Estimados Sres.,

Desearía realizar una serie de puntualizaciones sobre la noticia que publican en su web:

¿Hablará Cortell en la Politécnica de Madrid?

"Esta conferencia, la primera tras el escándalo que ha provocado en Internet la revelación que parte del curriculum que muestra en su sitio web es falso"

¿FALSO? Por favor, antes de acusarme de mentir, indíquenme dónde está la falsedad. El hecho (parece ser que se refieren a eso) de que determinados títulos LEGALES y expedidos de forma reglamentaria por una universidad acreditada en los EEUU para expedir títulos académicos no sean convalidables en España, o que la excelencia académica de dicha institución se pueda cuestionar (valoración subjetiva) no representa ninguna falsedad.

"porque ha venido firmando como Doctor en su antigua pagina personal si no posee ningún titulo académico"

¿NO POSEO NINGUN TITULO ACADEMICO?
Esto es un ultraje, y si no desean que sea un juez el que dirima este caso, les exijo una rectificación pública.

Sólo tienen que acudir a mi página web para comprobar mis títulos académicos, y sólo tienen que ponerse en contacto con dichas instituciones educativas para verificar su existencia.

Se puede dudar, se puede anunciar la dificultad para contrastar una información, pero no se puede injuriar de esa manera.

"Algunos organizadores de seminarios y conferencias están viendo la mejor manera de evitar su presencia"

De esto no tenía yo noticias. Si alguna de mis conferencias ha sido anulada, me gustaría me lo comunicasen, ya que los organizadores de las mismas no lo han hecho todavía.

Una última cuestión: ¿por qué su "medio de comunicación" no se ha hecho eco (por lo menos una búsqueda en su propio buscador no lo refleja) de la censura que se ha cometido contra mí en una universidad pública, o de el contenido de mis conferencias, o las posturas que defiendo, y sí reflejan los ataques personales propios de la prensa amarilla?

En espera de una pronta y justa rectificación, les saluda atentamente,

Jorge Cortell

 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam