Mundo Digital

 

Cortell destinará el dinero de sus conferencias a ONGs
Abrirá una votación en su sitio web a través de la que los internautas podrán elegir a que organización irán destinados los fondos

Jorge Cortell repetirá hoy en Madrid (si no "hay cambios de última hora") la conferencia que impartió en la cafetería de la UPV ante la negativa del rectorado de ceder una aula para esa charla.

Tras Madrid, le seguirá Alicante (26/05), Barcelona (27/05), Bruselas (1/06), de nuevo Barcelona (7,8 y 9 de junio), Córdoba (16/05), Mónaco (22/06) y así hasta una larga agenda de fechas y lugares.

La polémica generada sobre el curriculum de Cortell parece no haber afectado (por el momento) esta agenda y los organizadores apuestan más por el mensaje y las cualidades del mensajero que por si este ha venido hasta el momento hinchando o no artificialmente su CV.

Donar el dinero a las ONGs

En su weblog también anuncia que "A partir de ahora todo el dinero que me paguen por conferencia (excepto gastos de desplazamiento) lo entregaré a "una causa justa". Además, pondré una votación en mi web próximamente para que todo internauta que quiera elija a qué organización dedicarlo".

Asimismo aclara que a partir de la Conferencia de hoy en la UPM todas sus charlas tendrán una agenda fija y con un orden estricto. Así, primero expondrá sus puntos de vista, seguidamente se podrá debatir cualquier cosa relacionada con su exposición y posteriormente (y si el publico lo desea con votación a mano alzada) se podrá preguntar cualquier cosa offtopic. Por supuesto, no hace falta aclarar cual es el motivo de ese cambio en la agenda.


Restaurar la credibilidad

En su weblog, Cortell ha decidido poner punto y final sobre la polémica que ha rodeado parte de su curriculum educativo.

Aún así y sin aportar nuevos elementos achaca a todos los que han revelado "dudas" sobre este ser "Trolls" e interesados en deslegitimarle. Incluso asociándolos con intereses oscuros con la SGAE. Si se refiere a Noticiasdot.com en Google cualquier lector puede comprobar como siempre hemos manifestado nuestra oposición a las acciones de esa entidad y a su política de persecución y calumnias a los internautas.

El problema de la credibilidad de Cortell no esta en su mensaje sino como hasta ahora ha "exprimido" a fondo su vinculación a la UPV o unos títulos de una Universidad "difunta" que en España no tienen ningún valor.

Defender su honorabilidad atacando a los que han dudado de su CV puede tener sus efectos (como así ha sido el hecho de que algunos hayan retirado los posts de sus bitácoras) pero dice bien poco de aquel que se presenta como "defensor de la libertad"

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam