Móviles y Telecomunicaciones

 

Hop-on un teléfono para redes WI-FI por 39 dólares
A un precio de 39 dólares, el HOP1502 Wi-Fi IP se vende junto a una solución propia de software que permite realizar llamadas de forma segura desde cualquier lugar que disponga de tecnología Wi-Fi.

 
 
Noticias relacionadas
 

El terminal HOP1502 dispone de todas las características y funcionalidad del adaptador del terminal VoIP, aunque dispone también de la ventaja de permitir que los usuarios realicen llamadas a través de los puntos de accesos Wi-Fi públicos o privados.

El terminal de mano con tecnología Wi-Fi de Hop-on dispone de un pequeño factor de forma similar al de los teléfonos móviles actuales, y es compatible con una amplia gama de características y funciones VoIP, que se basan en Session Initiation Protocol (Protocolo de Inicio de Sesión, SIP).

Los proveedores de servicio podrán ofrecer las características de las llamadas de alto valor, como las llamadas a tres bandas, servicio de llamada en espera, seguimiento de llamada y demás, todo ello gracias a las capacidades de los servidores de llamadas.

HOP1502 también permite los procesos de voz, incluyendo el seguimiento de ruidos, detección de actividad de voz y cancelación del eco, además de las características de los protocolos IP, como Real-Time Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia en Tiempo Real, RTP), Session Description Protocol (Protocolo de Descripción de Sesiones), Dynamic Host Configuration Protocol (Protocolo de Configuración de Puntos Dinámicos, DHCP) y Virtual SIM (VSIM).


Enlaces relacionados
http://www.hop-on .com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam