Mundo Digital

 

Enseñan en internet a modificar teléfono inalámbrico para usarlo con Skype
Con sólo un teléfono inalámbrico convencional, dos conectores de 3.5 mm, soldadura y algo de paciencia, un usuario de Skype fue capaz de construir un teléfono compatible con el popular sistema gratuito de llamadas por Internet, recoge el diario digital "mouse.cl".

 
 
Noticias relacionadas
 

Este procedimiento de adaptación de un telefóno inalmabrico para Skype se explica en un sitio web creado por Christoffer Järnåker y permite ahorrar al usuario los casi 120 euros que cuesta el dispositivo más sencillo para usarlo con esta red gratuita de comunicación oral a través de Internet.

"¿Cómo funciona? ¡Espectacular! La entrada de audio es perfecta y la salida suena algo fuerte pero se puede ajustar fácilmente desde el computador. Se siente como si realmente hablara por teléfono y ahora tengo un radio de 300 metros en el que me puedo mover", relata Järnåker.

Eso sí, el entusiasta usuario advierte que una vez modificado, el teléfono no puede volver a ser usado en forma convencional. "¿Pero qué importa?. Funciona como lo quería", exclama.

En su sitio, también destaca un procedimiento para agregar luz infrarroja a una cámara Web, permitiéndole ver en la oscuridad.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam