Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia anuncia 7270 by Versace
Nokia anunció una edición especial de su móvil 7270 firmada por Versace.

 
 
Noticias relacionadas
 

A un precio relativamente accesible, el fabricante finlandés anunció una serie especial del Nokia 7270 con firma de Donatella Versace, dirigido a los usuarios más preocupados en la moda y el lujo.

Revelado por la subsidiaria austriaca de la marca, el modelo presenta exactamente las mismas funcionalidades que el terminal de serie, estando las diferencias en las dos tapas estilizadas y una correa adornada con brillantes Swarowski.

Este equipamiento fue creado especialmente para una iniciativa de beneficencia, el Life Ball 2005, que es el mayor proyecto caritativo contra el sida en Europa y al cual Nokia patrocina desde hace varios anos.

La edición limitada se reduce a 727 terminales y va a estar disponible a nível mundial por 799 euros/unidad.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 01 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?