Comunicación y medios

 

MTV Latinoamérica lanza mtvla.com Live, el sitio de actuaciones musicales íntimas y exclusivas
 MTV Latinoamérica continúa con su compromiso de llevar la mejor música nacional e internacional a los jóvenes latinoamericanos con sus iniciativas de música online: MTVLA.COM LIVE y Mercado Negro. MTVLA.com LIVE destaca presentaciones en vivo íntimas y exclusivas de los músicos favoritos del público latino, tanto en versiones acústicas como eléctricas. Durante mayo y junio, se destacan las actuaciones de Ely Guerra, Simple Plan, Interpol, Jet, y Keane


 

Noticias relacionadas
 

Al mismo tiempo, Audiopremiere y Mercado Negro se podrán acceder a través de la página de Internet de la cadena MTV, MTVLA.com, y les permitirán a los jóvenes escuchar antes de su lanzamiento los álbumes más anticipados del año, incluyendo los nuevos trabajos de Coldplay y Oasis.

“Actualmente, Internet es uno de los destinos favoritos de los jóvenes, y MTVla.com LIVE, Audiopremiere y Mercado Negro nos permiten una vez más llevar iniciativas musicales exclusivas a nuestra audiencia, donde sea que esté.” comentó Luís Goicouria, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica. “Seguiremos identificando y aprovechando oportunidades para extender el alcance de las propuestas de MTV a través de la Red y de las tecnologías inalámbricas.”

Desde grandes estrellas hasta músicos emergentes, MTVLA.COM LIVE tiene algo para todos, y al reunirlos forma una mezcla ecléctica de estilos musicales desde el pop al rock, ofreciendo lo mejor de la música contemporánea. Los primeros artistas que debutan en MTVLA.COM LIVE incluyen a Ely Guerra y Simple Plan, quienes tocaron en vivo en el estudio de MTV en la Ciudad de México frente a un grupo de admiradores que pudieron convivir frente a frente con sus ídolos.

Entre los temas que el público podrá presenciar en estas exclusivas interpretaciones en vivo se incluyen “Slow Hands”, “Evil”, “Narc”, y “Leif Erikson” de Interpol; “Are You Gonna Be My Girl”, “Look What You've Done”, y “Come Around Again” de Jet; y “Somewhere Only We Know”, “Everybody's Changing”, y “This Is The Last Time” de Keane.

A través de Audiopremiere en MTVla.com, ya se puede escuchar el nuevo álbum de Oasis, “Don’t Believe the Truth”, y a partir del 30 de mayo MTV presentará el nuevo álbum “X&Y” de Coldplay.

En Mercado Negro no sólo se encontrarán los nuevos álbumes de los artistas favoritos de la juventud, sino que también material exclusivo como entrevistas, noticias, wallpapers, screensavers, y fotos inéditas.


Enlaces relacionados
http://www.mtvla.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 01 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?