Comunicación y medios

 

Los internautas que prefieren el diario on line tienen un mayor poder adquisitivo
Un informe realizado por el Estudio General de Internet (EGI) de España, revela otros perfiles sobre los lectores en la red de redes según recoge Iblnews.com


 

Noticias relacionadas
 

Según el estudio, mientras que los lectores de las versiones on-line de los periódicos tradicionales son por lo general más jóvenes que los de diarios digitales, estos últimos tienen un mayor nivel de ingresos.

Así, mientras que el 40 por ciento de los internautas que prefieren versiones on-line de periódicos de papel están entre los 26 y los 35 años, en el caso de los diarios sólo digitales el porcentaje de lectores en este rango de edad apenas alcanza el 30 por ciento.

En cuanto al nivel de estudios de los lectores de ambos tipos de diarios no se aprecian diferencias destacables, si bien en ambos grupos el colectivo más numeroso es el de licenciados universitarios, que son mayoría para todos los medios referenciados en el estudio de EGI, con una media del 37% de los lectores.

El EGI es un referente en la investigación de los perfiles de las audiencias en Internet, y actualmente está haciendo públicos los resultados de tres años de investigación, obtenidos con la colaboración de cientos de portales y webs colaboradoras.

Los estudios de EGI contienen una exhaustiva información sobre los hábitos y costumbres de los internautas españoles que se actualiza de forma semestral con nuevas oleadas de encuestas que llegan a los internautas a través de miles de impactos publicitarios en banners, webs colaboradoras y artículos de prensa.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam