Los cinco lugares más populares para tener sexo entre compañeros de trabajo
Una reciente encuesta dejó en evidencia que un 90 por ciento de los trabajadores estadounidenses tuvo relaciones en las instalaciones de su oficina. A continuación, los sitios más comunes de los argentinos

 
 
 

Los resultados de una reciente encuesta revelaron que el 90% de la población estadounidense que trabaja admite haber tenido relaciones sexuales con un compañero de trabajo en las instalaciones de su oficina.

La mayoría de ellos asegura no tener ningún prejuicio sobre disfrutar de encuentros íntimos en su espacio laboral. En esta encuesta participaron más de 31 mil personas entre los 33 y 36 años de edad.

Otra encuesta realizada por Infobae.com averiguó cuáles son aquellos lugares comunes elegidos por los trabajadores argentinos. Y a pesar de que las respuestas fueron variadas, la gran mayoría marcó los mismos cinco sitios.

1- La oficina privada: muchos admitieron que la atracción física es tan fuerte y hay tanta adrenalina que tienen relaciones debajo del escritorio, sobre el de alguien más, en una silla, en el ropero de los tapados, hasta sobre la mesa de la sala de reuniones de directorio.

2- El ascensor: "Nos encontramos en el piso 13º", es un clásico entre los encuestados, enviar un mail a su pareja del trabajo y citarse en algún piso. Revelan que lo más divertido es cuando sube un extraño y ellos deben disimular; ella tiene el pelo al viento y la camisa desarreglada.

3- El estacionamiento del trabajo: aseguran que estar en el auto es muy excitante ya que el espacio reducido, el calor y el estrés realmente calientan los ánimos. "Además tienes las ventajas de que no necesitan pagar un hotel y el auto es bastante útil para desbordar pasiones", dice uno.

4- Las escaleras de emergencia: lugar disponible para tener apasionadas sesiones sin cámaras de seguridad, al igual que en algún pasillo del recinto.

5- Hotel alojamiento: esta es la clásica y más común de todas las opciones. La mayoría de los empleados acuerdan salir al mediodía del edificio separados, encontrarse en el auto y matarse en un cuarto lujoso, tal vez pedir una pizza y volver al trabajo tipo tres de la tarde. Puro estrés.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]